English French Spanish
Hacemos Bosque

Hacemos Bosque

Programa socio-ambiental de desarrollo local, plantación de árboles y educación ambiental. ¡Más de 34.000 árboles nativos reforestados gracias a tu apoyo! 

Promotores Ambientales

Capacitación y fortalecimiento de líderes ambientales en ciudades de Chubut y Neuquén, con el objetivo de impulsar proyectos ambientales y generar sinergias entre las comunidades patagónicas.

Ecopuestos

Ecopuestos

Puestos informativos de concientización ambiental, ubicados en el Parque Nacional Lanín. ¡Sumate y ayudanos a cuidar nuestros lagos!

Lazo verde

Certificación Lazo Verde de Responsabilidad Ambiental

Programa de Educación Ambiental para escuelas en pos de la sustentabilidad, alcanzada a través de tres ejes de trabajo: Agua, Residuos Sólidos Urbanos y Energía.

Pocahullo

Todos Juntos por el Pocahullo

Campaña de difusión y concientización ciudadana acerca del cuidado del arroyo Pocahullo, por su valor ambiental y cultural para la comunidad de San Martín de los Andes.

Wet

Proyecto Agua y Educación

Dirigido a docentes y educadores, con actividades lúdico participativas. Una iniciativa conjunta de UNESCO-PHI y del Proyecto WET.

Novedades

Gira por el Día mundial del Agua: nuestro viaje por San Martín y Junín de los Andes

Del 19 al 24 de marzo, en el marco del Día Mundial del Agua, estuvimos en las comunidades de San Martín de los Andes y Junín de los Andes, dando talleres sobre el cuidado del agua y realizando dos limpiezas de costas, en el Río Chimehuin y el Lago Lácar, junto a otras instituciones y organizaciones locales.
Continuar Leyendo

Suscribite al Newsletter

Recibí todas nuestras novedades.


Los frutos de nuestro trabajo son posibles gracias al apoyo y compromiso de todas las personas que confían en nosotros.

Nuestros Objetivos de Desarrollo Sostenible. Pensar globalmente, actuar localmente.

Somos representantes del Proyecto WET en Argentina

English French Spanish