¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¡Arrancamos las capacitaciones docentes!

por / Miércoles, 15 marzo 2017 / Publicado enNovedades

Durante el mes de febrero realizamos las capacitaciones docentes de la Certificación Lazo Verde de Responsabilidad Ambiental (CLV), correspondientes al ciclo lectivo 2017.

RioGallegos2

Nuestro equipo educativo visitó la escuela Fundación Poplars de Río Gallegos y en el Instituto Fahy, ubicado en el municipio de Moreno, (Buenos Aires). En Moreno, el programa se lleva a cabo junto a Nestlé Aguas.

Mientras que en la primera participaron aproximadamente 100 docentes, al Instituto Fahy asistieron representantes de quince escuelas del municipio.

Ambas capacitaciones se desarrollaron en dos jornadas consecutivas en las que se introdujo el Programa mediante actividades lúdico-participativas y contenidos teóricos sobre educación para la sustentabilidad.

Desde su implementación en 2012 hasta el momento, CLV ha alcanzado a 94 escuelas, 924 docentes y 35589 alumnos. Próximamente, realizaremos las capacitaciones docentes en Tunuyán, Mendoza porque seguimos confiando en que la educación es el medio más eficaz para preservar el ambiente.

Gracias a Nestlé Aguas por el incondicional apoyo y compañía, al Instituto Fahy por abrirnos las puertas de su hogar y a los docentes por la buena predisposición para arrancar el año junto a Amigos de la Patagonia.

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR