¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Voluntarios

¿Qué significa ser voluntario de la AAP?

Ser voluntario implica una responsabilidad no sólo de realizar las tareas en la oficina,  sino a su vez de promover hábitos de cuidado del medio ambiente.

Que puedan llevar la bandera de la educación ambiental a sus casas, a sus amigos, a su entorno.

Los voluntarios son el corazón de la Asociación y son ellos junto con su trabajo lo que permite que la AAP siga creciendo.

La gama de voluntarios que acompaña a la ONG es muy amplia; desde estudiantes recién empezando su carrera, jóvenes profesionales, hasta trabajadores que buscan tanto experiencia laboral como colaborar con el cuidado del ambiente.

Desde la AAP queremos que el voluntariado sea un espacio para que las personas que participan se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente, brindándoles una oportunidad de desarrollar su potencial.

¿Cómo ser voluntario?

  • Si estas en Argentina podes escribirnos un e-mail con tu CV a [email protected]
  •  La AAP tiene contacto con la Universidad de New York (NYU) en Estados Unidos. La universidad cuenta con un programa diseñado para alumnos interesados en un voluntariado en el país. Los estudiantes que recibimos tienen entre 19 y 21 años. El proyecto con el cual colaboramos se llamavolunteer program.
  • Mon stage en Argentine (Mi pasantía en Argentina) es un organismo francés que ayuda a estudiantes a encontrar una pasantía o voluntariado en Argentina. Los voluntarios tiene un primer contacto con la agencia enviando su CV y realizan entrevistas vía skype. Luego se presenta un abanico de opciones para que los voluntarios elijan donde hacer su pasantía. A partir de aquí se genera un vínculo entre las organizaciones argentinas y el voluntario para coordinar actividades, horarios, etc.

Nuestros voluntarios en el mundo


Ver Voluntarios por el Mundo en un mapa ampliado

SUBIR